Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, en este primero de 2015 nuestro disco destacado nos llega de la mano de Les Sueques, repasamos lo mejor a nivel internacional de 2014 y realizamos un especial sobre el 5º Aniversario del sello El Genio Equivocado.
El cuarteto catalán Les Sueques regresa con “Educació Física” (El Genio Equivocado 2015). Blanca, Tuixén, Raquel y Pau, se encerraban durante el pasado verano en los estudios Caballo Grande junto a Cristian Pallejà y Ferran Resines, para dar forma a este segundo álbum. La masterización corrió a cargo de los estudios Ultramarinos. ¿y que nos encontramos? Mucha más actitud que en “Cremeu les perles”, más rabia, más pop, más sonidos riot girls, ruido, guitarras afiladas…. un sinfín de detalles que hace de “Educació Física” un paso muy grande en la carrera de Les Sueques.
Repasamos lo Mejor de 2014 para Indienauta.com a nivel internacional y escuchamos a: Beck, Sharon Van Etten, The War on Drugs, Gingerlys y Future Islands.
Además realizamos un especial sobre el 5º Aniversario de El Genio Equivocado, que desde el 14 al 17 programa conciertos en la Sala Costello de Madrid, escuchamos a: La Evolución del Hombre al Pájaro, Cómo Vivir en el Campo, Burrito Panza, Murciano Total y Las Ruinas.
Nacho Ruiz nos presenta la música de Empty Houses.
Buena escucha.
Entradas recientes
- Mega Bog baila junto a Westerman en «Love Is» 2023-03-21
- Sleaford Mods, ‘UK GRIM’ (Rough Trade, 2023) 2023-03-21
- Primavera Sound 2023: cambios y nuevos nombres en su cartel 2023-03-21
- The Ballet anuncian nuevo álbum 2023-03-21
- 12 Notas, Quincy Jones (Roca Editorial, 2022) 2023-03-20