Las versiones de Miley Cyrus

Versiones para todos los gusto de la mano de Miley

Miley Cyrus siempre ha sido una gran amante de las versiones, y a lo largo de su carrera nos ha dejado algunas brillantes – la de “Jolene” no tiene nada que envidiar a la de su madrina-, por eso no extraña este aluvión de homenajes con el que nos está obsequiando en la actualidad. Aunque sí que puede resultar más sorprendente la selección de grupos que ha escogido, que es de lo más curiosa. 

Todo empezó hace unas semanas, cuando en un concierto atacó el “Heart of Glass” de Blondie. Y es que, en su nueva faceta, Miley se adentra en el rock de los ochenta, e incluso ha llegado a confesar que Billy Idol estará en su próximo trabajo. Así que, buena parte de estas versiones se van hacia mundos más guitarreros. Y, es más, ella misma le pone un acento más rock a su voz, que suena más rasgada que nunca. El caso es que, al final, fue todo un éxito en las redes sociales, y se vio obligada a subirla a las plataformas de streaming. Con una gran acogida, por cierto. 

Durante el pasado fin de semana, Miley Cyrus ha estado de lo más activa. El viernes grabó un nuevo Unplugged para la cadena MTV, esta vez con distancia social, en el que hizo una buena cantidad de versiones. Además, de lo más variopintas, porque, entre ellas, están “Communication” de The Cardigans, “Gimme More” de Britney Spears, o el “Sweet Jane” de The Velvet Underground. Pero, no contenta con eso, el sábado hizo una actuación benéfica en el mítico Whisky a Go Go de Los Angeles. Allí dio un concierto de lo más eléctrico en el que, además de su excelente último single, se atrevió con el “Zombie” de The Cranberries, y el “Boys Don’t Cry” de The Cure. Lo que deja muy claro que está muy cómoda esta nueva faceta más rock.