Publicidad

La sala Continental de Barcelona se renueva

Autor:

Nuevo club/sala de conciertos en Barcelona, el Continental comienza nueva aventura. La sala situada en pleno barrio de Gràcia en Barcelona, acogerá una programación de djs y conciertos orientada hacia la música independiente. Todo arranca este viernes 12 de junio con el concierto de Tremenda Trementina y la sesión de Pin&Pon djs.

La Sala Continental (que se encuentra en la calle Providència, 30-32, en Barcelona) abre sus puertas con un gran giro estilístico y con fuerzas renovadas, un nuevo espacio dentro del barrio de Gràcia en el que se pueda disfrutar de conciertos de pequeño formato (en junio ya están programados Grushenka, Hazte Lapón o Betty Belle, entre otros) y sesiones de djs (Pin&Pon djs, Nacho RuizViktor OlléLa Fonoteca Barcelona djsVíctor VerrierXou Lee Ta dj, …)

Para abrir con buen pie el viernes inaugura con el concierto de los pamplonicas afincados en Barcelona, Tremenda Trementina. Responsables de uno de los discos destacados del pasado 2014, “Sangre Pop”. Completarán la noche Pin&Pon djs a los platos. Al día siguiente, el sábado 13, se celebrará la fiesta presentación del festival Maldaltura con el directo de Betty BelleL´Eix del Mal djs. Estos dos días, la entrada es gratuita.

La programación del mes de junio ya está completa:

>> Viernes 12/JUN Tremenda Trementina (live) + Pin&Pon djs (fiesta de inauguración)
>> Sábado 13/JUN Betty Belle (live) + L’Eix del Mal djs (festa presentación Festival Maldaltura)
>> Viernes 19/JUN Crocoman dj
>> Sábado 20/JUN Evripidis and his tragedies Jukebox
>> Martes 23/JUN Hazte Lapón (acústico live) + Grushenka (live) + Pin&Pon djs + La Fonoteca Barcelona dj + Hazte Lapón dj (Especial Revetlla de Sant Joan)
>> Viernes 26/JUN Xou Lee Ta dj
>> Sábado 27/JUN Pin&Pon djs (after-party concierto El Lado Oscuro de la Broca/Muñeco)

flyer_junio_continental

Diseño flyer: Xou Lee Ta Desing

 

To Top