Publicidad

La Neve lanza su nuevo sencillo “Maximum Wage”

Autor: | @xcherrylandx

La Neve ha lanzado su nuevo sencillo Maximiun Wage, donde condena la palpitante desigualdad de ingresos y destaca la necesidad de levantarte y derribar estructuralmente a la clase multimillonaria. La Neve es el proyecto en solitario de Joey La Neve DeFrancesco, guitarrista y miembro de la agrupación Dowtown Boys, a quienes hemos entrevistado recientemente.

La canción combina máquinas de ritmos y sintetizadores con guitarra y bajo. “Es una llamada no solo a aumentar los salarios de las personas de abajo, sino a aislar a los ricos de su ya grotesca acumulación de riqueza. No podemos permitir que la riqueza extrema siga destruyendo nuestra política y nuestro planeta”, explica La Neve.

Con su metáfora de decapitación de aristócratas (“Cut it off”), la canción nos recuerda que hay mucho más de nosotros que de ellos, y que realmente debemos ser los que establezcamos las tasas de pago. El sencillo Maximum Wage es el primer lanzamiento de La Neve desde el EP American Sound de 2017. El álbum debut de La Neve se espera sea lanzado este verano.

Disfruta a continuación del tema Maximun Wage:

To Top