Esta mañana se ha presentado en Madrid el cartel del ciclo de conciertos Las Noches del Botánico, y la oferta no puede ser más jugosa. Al igual que en ediciones anteriores, estamos ante un ecléctico grupo de artistas que tienen una cosa en común: la calidad de sus propuestas. Así, durante los meses de junio y julio de 2018, actuarán en el Jardín Botánico de la Complutense de Madrid, grupos como Kraftwerk, que vendrán con su espectáculo en 3D, Phoenix, Calexico junto a Depedro, o Bomba Estéreo. Además de artistas de primera fila, como David Byrne, Rufus Wainwright, Norah Jones, Elvis Costello junto a Seu Jorge, o Caetano Veloso. Y, por supuesto, no puede faltar la cuota nacional, en la que el flamenco de Miguel Poveda, y la canción de autor de Serrat, se llevan el protagonismo.

Os dejamos con la lista completa de actuaciones:

Kraftwerk, David Byrne, Caetano Veloso, Elvis Costello & Seu Jorge, Joan Manuel Serrat, Norah Jones, Rufus Wainwright, Jeff Beck, Simple Minds, Pat Metheny, Brad Mehldau & Cècile McLorin, Funambulista, Miguel Poveda, Farruquito, Cory Herny & the Funk Apostles, Bomba Estéreo, Madrid, Swing, Party, Calexico & Depedro, Rototom Sunsplash (fiesta reggae), Ky-Mani Marley, Gary Clark Jr. y Phoenix.

En la página web de Las Noches del Botánico podréis encontrar toda la información respecto a la venta de entradas, y la fecha de cada actuación.