“Es muy, muy difícil hacer que algo suene simple”. Esta frase, pronunciada por los miembros de Kings of Convenience, deja claro lo mucho que les ha costado componer ‘Peace or Love’, el que será su nuevo álbum, y el primero en doce años. No obstante, empezaron a componer sus canciones en 2016. Y es que, el dúo formado por Erlend Øye y Eirik Bøe, reconoce que es muy complicado capturar la magia en un estudio, y que, al final, no es tan fácil hacer una buena canción desde la sencillez. Eso sí, parece que lo han vuelto a conseguir, porque “Rocky Trail”, el que es su primer adelanto, es un tema lleno de calidez que cuenta con toda la esencia de las grandes canciones de Kings of Convenience

Además, podremos comprobar en directo cómo suenan sus nuevas canciones, porque han programado una gira española para el próximo mes de octubre. Estas son las fechas:

Lunes 18 de octubre, Madrid, Teatro Cervantes

Martes 19 de octubre, Valencia, Teatre La Rambleta

Jueves 21 de octubre, Barcelona, L’ Auditori

Entradas a la venta a partir del próximo viernes 7 de mayo a las 11:00 en DICE (concierto de Madrid), Notikumi (concierto de Valencia) y la web de L’Auditori (concierto de Barcelona).

Peace or Love’ se pondrá a la venta el próximo 18 de junio vía Universal.