Khruangbin y Leon Bridges publicarán un EP titulado Texas Sun, que se publicará el 7 de febrero de la mano del sello Dead Oceans, en asociación con Columbia Records y Night Time Stories Ltd.

El trío Khruangbin precisamente de Texas, se unen con su paisano Todd MichaelLeonBridges para dar como resultado la maravillosa unión de sus propios universos musicales: soul junto a dub y psicodelia.​ La unión surgió cuando el trío terminó una canción y pensaron que encajaría perfectamente la voz de Bridges, se la mandaron y al día siguiente se la devolvió grabada. Entonces lo vieron claro que tenían que grabar más.

Ya puedes escuchar el tema que da título al EP, “Texas Sun” es una maravillosa canción que casa estupendamente sus dos estilos, un ritmo lento y nostálgico.

“Tratamos de no tener demasiada ambición, porque se interpone en el camino de lo que la música quiere hacer”, dice Lee. “Si dejas que la música haga lo que se supone que debe hacer, sucederá. Intentamos adoptar el mismo enfoque con Leon. Para nosotros, fue abrir nuestro mundo para tener otra persona en él.”.

Texas Sun:

  1. Texas Sun
  2. Medianoche
  3. Lado C
  4. Conversión