Hace ya diez años que la francesa Charlotte Marionneau, publicó su álbum de debut bajo el nombre de Le Volume Courbe. En él, encontrábamos colaboraciones de Hope Sandoval, David Roback, o Kevin Shields, que ponían su granito de arena en el pop con tintes experimentales de Marionneau. Por alguna razón, la francesa, afincada en Londres, no le dio continuidad a su carrera, y en la última década apenas ha publicado un par de singles, y ha hecho unas pocas giras. Siempre con Kevin Shields  apoyándola , que o bien le ha editado esos singles en su sello, o se la ha llevado como telonera de My Blody Valentine. Ahora, una vez más, vuelve a colaborar con ella, y en su nuevo single podemos oír como rasga su guitarra.

The House/Monte Dans Mon Ambulance’ es un single doble en el que también ha contado con la colaboración de John Parish, que ha mezclado las dos canciones, y con la de Martin Duffy (Felt y Primal Scream), que ha tocado los teclados en el segundo corte.

El single se pone a la venta el día 24 de febrero, pero ya podemos escuchar ‘The House’, el primero de los dos temas. En él, Marionneau se va hacia un dream-pop con tintes bailables que le sienta de maravilla. Toda una sorpresa que esperamos esta vez tenga algo más de continuidad.