Jack White, Eels y Wolf Alice entre los 15 nuevos nombres del Mad Cool Festival

Queda más de medio año para que se celebre la segunda edición del Mad Cool , pero es innegable que el festival madrileño ya es todo un éxito. Hace semanas que tienen todos los abonos agotados (nada más y nada menos que 45.000), y cuentan con un cartel al que no se le puede poner ningún pero. Sobre todo desde hoy, día en el que han dado una tanda de confirmaciones de las que quitan el hipo. Ya no solo por contar con la primera actuación de Jack White en España desde 2012, también por nombres tan potentes como los de Eels, que ayer mismo anunciaban su nuevo disco, Wolf Alice, o lo que es lo mismo, la última sensación rock de las islas, o Leon Bridges y su soul más clásico. Y por si esto fuera poco, también han dado a conocer algunos de los artistas que ponen el corte más electrónico al cartel, como el mítico Richie Hawtin, o los exitosos Odesza. Y tampoco se han olvidado del rap, que estará representado por los escoceses Young Fathers, y por el norteamericano blackbear, en la que será su primera actuación en España.

El plano nacional, las nuevas confirmaciones están encabezadas por Toundra, pero también andan por ahí Rufus T. Firefly, que han tenido un 2017 de lo más dulce, y Biznaga.

Todos estos nombres se unen a un cartel en el que ya había nombres tan potentes como Pearl Jam, Depeche Mode, Nine Inch Nails, Franz Ferdinand, Yo La Tengo, y un buen motón de estrellas más.

Puedes hacerte con un abono VIP, al precio de 400€, o con una entrada de día, en la página web del festival.