El próximo viernes 22 de enero el sello El Genio Equivocado celebra una nueva fiesta con los directos de Hibernales, Invisible Harvey, Hans Laguna y Les Sueques en La Capsa de El Prat de Llobregat.

Tras el éxito del pasado 9 de enero en El Genio Equivocado Fest , ahora la fiesta se traslada a El Prat de Llobregat, concretamente a la reformada La Capsa, donde celebrará otra noche de música con cuatro bandas de su escudería. Concretamente estarán tocando Hibernales, Invisible Harvey, Hans Laguna y Les Sueques.

HIBERNALES:
Elisa y Eloy Bernal, hermanos, forman Hibernales. En noviembre de 2012 publicaban su único disco, «Un corazón con pelos», cuyas letras son poemas del poeta Peru Saizprez. El corazón con pelos de Peru fue editado por Arrebato Libros en 2007. Un trabajo que ahora ha sido reeditado por el subsello Fonográfica Ayora que ha creado el propio El Genio Equivocado. Una edición limitada en vinilo que llega remasterizada y con extras. En directo Hibernales son capaces de ofrecer uno de esos conciertos que te cambian la vida.

INVISIBLE HARVEY:
El proyecto personal de Dimas Rodríguez (guitarra en la formación La Banda Municipal del Polo Norte) ha sido el último en sumarse al sello, y publicará en breve el álbum de título «La puerta giratoria», como el single que ha servido de adelanto. Pop mayúsculo con melodías arrebatadoras y desde luego que puede ser una de las sorpresas de este 2016. Por el momento también ha sido confirmado hoy mismo para la próxima edición del Primavera Sound 2016

HANS LAGUNA:
Una de las formaciones que más tiempo lleva dentro del sello es Hans Laguna. Su último trabajo llegaba en el 2014, el magnífico «Deletrea«, un trabajo que combinaba de maravilla las dos facetas del proyecto de Hans, pop y experimentación. Mientras termina de dar forma a las canciones del que será su nuevo trabajo que se publicará este año, nos ha regalado una deliciosa revisión del clásico de Carlos Berlanga «El Ángel Exterminador«.

LES SUEQUES:
Les Sueques (Blanca, Tuixén, Raquel y Pau) ya no necesitan presentación. Tras su debut “Cremeu les perles, llegaba el pasado año la bomba «Educació física con el que han dejado patente su fuerza compositiva y especialmente sobre los escenarios. Un derroche de energía.

La entrada será de tan solo 6 euros e incluye una consumición. Puedes comprarla anticipada en este enlace.

La Capsa
Av. del Pare Andreu de Palma, 5 en El Prat de Llobregat (Barcelona)
Viernes 22 de enero, 22:30h
Entrada: 6 euros con consumición.

El cartel es obra de Lolo de Hazte Lapón.