Una caja de ritmos, un órgano hammond, una guitarra y un bajo: esto es lo único que le hace falta a Peaking Lights para crear sus discos. Poco a poco, el matrimonio formado por Aaron Coyes e Indra Dunis, se ha convertido en uno de los valores seguros de la música electrónica norteamericana. Pero no se quedan ahí, sus canciones tienen una fuerte influencia del dub y el krautrock, algo que les hace un tanto diferentes al resto.
El próximo 6 de octubre ponen a la venta “Cosmic Logic”, el que será su tercer trabajo, el cual han grabado ellos mismos en Los Angeles. Eso sí, han contado con la ayuda de Matt Thornley (DFA, LCD Soundsystem), que les ha mezclado el álbum. Un trabajo, que según sus propias declaraciones, es menos psicodélico y más pop.
La buena noticia es que lo estarán presentando en cuatro ciudades de nuestro país el próximo mes de noviembre. Estas son las fechas:
Nov 5 – San Sebastián – Daba Daba
Nov 6 – Barcelona – Music Hall
Nov 7 – Madrid – Sound Isidro – Joy Eslava
Nov 8 – A Coruña – 981 Heritage – Garufa
Os dejamos con el vídeo de ‘Breakdown’, el primer single de “Cosmic Logic”
Entradas recientes
- The WAEVE, ‘The WAEVE’ (PIAS, 2023) 2023-02-08
- Entrevista a Puzzles y Dragones 2023-02-08
- Constant Smiles bajan la intensidad en «Gold Like Water» 2023-02-08
- La ballena 2023-02-08
- Los 100 mejores discos del soul, Luis Lapuente (Efe Eme, 2022) 2023-02-07