Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos que esta semana te acerca el nuevo álbum de Gente Joven y realizamos un especial sobre la próxima edición del BIS Festival que se celebra los próximos días 20 y 21.

Gente_joven_casa_de_socorro

“Casa de Socorro” es el segundo disco de la banda leonesa Gente Joven, que publican en el sello Acuarela, tras debutar hace un par de años con “I, II, III, IV” en Discos de Kirlian. Un trabajo esperado por todos sus seguidores, y que ha cumplido con las expectativas creadas. Pop melancólico, con reminiscencias a los primeros discos del Sr Chinarro, The Cure o incluso a Family. Historias costumbristas que te atrapan y te abrazan para no soltarte.

Bis_festival_nov_2015

Repasamos la próxima edición del BIS festival y escuchamos a sus grupos participantes: El Pèsol Feréstec, Puput, Hibernales, Steven Munar, Amor Absoluto, Arponera, Heather, La Familia de Árbol, Selvática y Vàlius.

zgzpopfest_2015

También aprovechamos los últimos minutos del programa para hablar del Zaragoza Popfest y escuchamos a Grushenka y Ghost Transmission.

Esta semana Nacho Ruiz nos presenta la música de Crescendo. Buena escucha.