Florence + The Machine nos visitará para presentar en directo su tercer álbum“How Big, How Blue, How Beautiful“, con el que ha conseguido excelentes críticas y sobre todo seguir en primera línea de actualidad.

Este verano pudimos verla encima del escenario del Fib justo en la jornada inaugural, y ahora tendremos que esperar hasta el mes de abril para poder volver a disfrutar de sus directos en nuestro país. Madrid (por fin, dirán algunos) y Barcelona, son las ciudades elegidas para sus conciertos.

16 DE ABRIL 2016 – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
17 DE ABRIL 2016- PALACIO VISTALEGRE – MADRID

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 11 de diciembre a las 10am en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). Los usuarios registrados, o que se registren gratuitamente antes del 11 de diciembre, en www.livenation.es podrán disfrutar de una preventa disponible desde las 10am de mañana jueves 10 de diciembre. El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1€ que FLORENCE + THE MACHINE donarán íntegramente a Medecins sans Frontieres.