Publicidad

Flamaradas y Ferrán Palau en el próximo Acústics Poble Nou

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Hace apenas un mes te comentábamos que nacía un nuevo un nuevo ciclo musical en la ciudad de Barcelona, se trataba de Acústics Poble Nou, y arrancaba con los directos de Albufera y Nacho Umbert. La segunda cita ya tiene protagonistas: Flamaradas y Ferrán Palau.

Tras el resultado de la primera cita, donde pudimos disfrutar de unos conciertos íntimos e intensos por parte de dos artistas realmente exquisitos, un desconocido (por el momento) Alfubera y el consagrado Nacho Umbert, estamos seguros que el próximo 11 de marzo el nivel de calidad no bajará. Este día se podrá gozar nuevamente dos nuevos acústicos protagonizados por un lado de Flamaradas, que presentará las canciones de su último trabajo “Pasaje entre las cañas”, uno de los discos que todavía estás a tiempo de descubrir, y del que caerás en sus brazos.

Completa la noche otro de esos artistas que tienes que marcar en negrita en tu lista de favoritos, se trata de Ferrán Palau que el pasado 2015 publicaba su segundo trabajo en solitario “Santa Ferida”. El que fuera parte de Animic, ha ido explorando terrenos muy personales e íntimos en sus propias composiciones.

La propuesta como en la primera cita es de celebrar un concierto íntimo (60 únicas entradas a la venta), con artistas en acústico y en localizaciones del barrio de Poble Nou de Barcelona. La mejor manera de empezar a disfrutar del fin de semana.

Horarios:
19:30-20:00: Punto de encuentro Ultra-local Records y desde allí se acompaña al público al local.
20:30 horas: FLAMARADAS
21:15 horas: FERRÁN PALAU
22:00 horas: Final

Sala desconocida (Poble Nou)
Entrada: 6,00 euros

acustics_palau_flamaradas

To Top