Fiestas LaFonoteca en Madrid y Barcelona

La Estrella de David es el gran invitado tanto en Madrid como Barcelona

LaFonoteca lleva años nutriéndonos durante más de un década con un montón de actividades musicales, pero sobre todo con una fantástica base de datos a base de biografías de la escena musical de este país. Con su socio de Barcelona (que nació en el momento que Miguel Atienza se mudó a la ciudad condal) han editado por ejemplo los volúmenes “Puente Aéreo” donde han juntado a dos artistas de Madrid y Barcelona que se han versioneado mutuamente.

El 4 de octubre LaFonoteca estrena temporada con un concierto en la sala Moby Dick que nos junta esa noche a La Estrella de David, Tigres Leones (que sustituyen a Sierra) y Pablo Prisma y Las Pirámides. Las entradas las tenéis disponibles anticipadas al precio de 12€ (gastos de gestión incluidos) en Entradium.

[Cartel de Carmen Casado]

Mientras en Barcelona y celebrando sus 8 años, LaFonoteca Barcelona también nos ha nutrido de grandes conciertos a lo largo de estos años. Para celebrar su octavo cumpleaños ha organizado otra cita con la música en directo, por cierto con entradas agotadas. Será el próximo 19 de octubre en el Heliogàbal y contará con La Estrella de David y Jose Ignacio Martorell. Además Cica&Llamadas Perdidas Djs animarán entre conciertos y hasta el cierre.

Cartel Guillermo Arias