Un año más, y ya van nueve, vuelve el festival de un día Octubre Ayora con los directos de Le Parody, Muñeco, Algora y Pink Frost.

El próximo sábado 15 de abril en la Casa de la Cultura de Ayora se celebrará la novena edición de uno de nuestros pequeños festivales favorito. Este año también contarán con un matinal de talleres para niños, pero no dejamos de lado el apartado musical, que una vez más se aparta del típico cartel y sigue apostando por la música de calidad. El cartel musical definitivo es el siguiente:

Le Parody y su electrónica llena de diversos sonidos y ritmos contagiosos. Un collage inclasificable, que explora todos los límites: pop, folklore, …

Muñeco, la banda de Barcelona llega Ayora con nuevo disco bajo el brazo «Teoría del cielo». Psicodelia, el krautrock y la música de baile se dan la mano, dando como resultado temas donde las estructuras siempre cambiantes son la principal seña de identidad.

Algora acaba de publicar nuevo trabajo, “Folclore del rascacielos“, su cuarto disco (quinto si contamos su aventura como La Evolución del hombre al Pájaro). Guitarras acústicas, sintetizadores y detalles electrónicos se revuelven con el folk y el pop de toda la vida.

Pink Frost es la banda de Angela Pascual (también en la banda que acompaña a Joaquín Pascual) y Jordi Sapena (también en La Habitación Roja, Tórtel y Ramirez Exposure) haciendo, como ellos dicen, canciones de ruido.
Entre grupo y grupo, estarán a los platos Las Partículas Elementales DJs, Ramón y Toni son los responsables del programa de radio que se puede escuchar en Yecla y hasta en Argentina, pero también puedes escucharlos desde cualquier lugar y cuando prefieras entrando en la sección «Programas» de su web (http://lasparticulaselementales.com).

Los conciertos se celebrarán el sábado 15 de abril de 2017 a partir de las 22h en la Casa de la Cultura de Ayora. Entrada de 5 euros en taquilla. El cartel es obra de Milimbo.

Toda la info del festival la tienes en
http://www.festivaloctubreayora.com/