El próximo sábado 26 de marzo se celebra la octava edición del festival Octubre Ayora 2016, uno de esos pequeños festivales que tanto nos gustan en la web. El Lado Oscuro de la Broca, Papaya, Blacanova, Ramirez Exposure, y dj Atún, son los protagonistas en esta nueva edición que se celebra en la Casa de la Cultura de Ayora (Valencia).

Un año más vuelve el Festival Octubre Ayora, con la intención de acercar a Ayora una propuesta musical alejada de la dinámica imperante de gran parte de los festivales de este país. Por el festival han pasado artistas como Alondra Bentley, Fernando Alfaro, Joaquín Pascual, El Último Vecino, Hans Laguna, Las Ruinas, Cosmen Adelaida, Les Sueques, Antiguo Régimen…. entre muchos más. Por eso este año siguen buscando ese cartel diferente y lleno de calidad y cuentan con  los directos de Ramírez Exposure, Blacanova, Papaya y El Lado Oscuro de la Broca. Pinchando estará dj Atún. El diseño del cartel del festival está hecho por Marin Marinovic.

Octubre_ayora_2016

Un año más también los más pequeños tendrán su hueco con el Octubre Mini con un matinal de talleres para niños, todo preparado  por NituniyoMilimbo, menosesmas y Señor Mixuro. El precio por niño es de 3 euros y las plazas son limitadas. Puedes descargarte la información de los diferentes talleres en estos enlaces:

Taller 1: Taller Mini Invernaderos (Mixuro)
Taller 2: Ilustrahuellas (memosesmas)
Taller 3: La casa de las mil habitaciones (nituniyo)
Taller 4: Sombras (Milimbo)

Los talleres y los conciertos se realizarán en la Casa de la Cultura de Ayora. Más información en la web del Festival Octubre Ayora