Estrenamos el remix que ha preparado dj Capo para el tema «Animal» de la banda de Zestoa, Grises. La canción abría el que ha sido su último trabajo «Animal» publicado en 2014.

Eñaut, Amancay, Alejandro, Raul y Gazkon son Grises, banda que arrancaba su aventura musical en 2006, pero no sería hasta el 2011 con su álbum debut «El Hombre Bolígrafo» cuando despertaron la atención de la prensa y especialmente de un buen número de seguidores. Sus canciones orientadas a la pista de baile se hicieron un hueco rápidamente dentro de la escena nacional. Creciendo más y más en cada disco: «No se alarme señora, soy soviético» y «Animal».

«Animal» es la canción que abre el último trabajo de Grises, y justamente la canción que ha elegido dj Capo para llevar a su propio terreno. Programador y dj residente en Sala Pasternak (Vic, Barcelona), dj Capo lleva más de 10 años haciendo mover las pistas de baile de gran parte de los locales referencia de este país: Sala Apolo (Crappy Tuesdays), Sidecar, Razzmatazz, Tarantos Club o Sala López. Combinando estupendamente los sonidos más guitarreros con la electrónica más bailable. Además también es un habitual de festivales como Fib, Festival Do Norte, Palmfest, PopArb o Embassa’t. El remix se suma a otros realizados a bandas como The Black Keys, Peachy Joke o Los Wattsons.

La mezcla y masterización del remix llega de la mano de Da Professor (Dj, productor y uno de los fundadores de la escuela musical de producción EUMES) y el diseño de portada por Quim Marín (quimmarin.com)

dj Capo desprende a la canción de las sucias guitarras para llenarla de bombos contundentes que te llevan poco a poco al centro de la pista y ya no te dejan escapar, ni en los momentos más espaciales. ¡Bingo! Lo puedes comprobar rápidamente, simplemente dale al play.

https://youtu.be/b33IT8iFkM0