El pasado 5 de marzo se editaba el disco debut del grancanario Sanches. Samuel Sánchez es el cantante y compositor principal de Aburrido Cósmico. Ahora se presenta en solitario con el disco “Romances de tarifa plana“.
Canciones de corte pop como el estupendo segundo single que lleva por nombre “La multitud”, un tema pegadizo, de medios tiempos y letra muy al estilo de este autor. El video ha sido rodado en Gran Canaria, con una estética clásica de película con grano, cuenta una historia en tres minutos y poco, donde se relata un supuesto romance un tanto peculiar, pero con apariencia de que poco es lo que parece… Aquí tienes.
Entradas recientes
- Depeche Mode, ‘Memento Mori’ (Sony, 2023) 2023-03-24
- Yves Tumor, ‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’ (Warp, 2023) 2023-03-23
- Cardo – Segunda temporada 2023-03-23
- 20 canciones, Jorge Decarlini (Libros del K.O.) 2023-03-23
- The National estrenan la emocionante “Eucalyptus” 2023-03-22
Publicidad