Estrenamos el videoclip de la banda mallorquina Urtain, se trata de su nuevo single “Quiero estar contigo otra vez”, tema de su nuevo disco.

Casi 10 años de carrera y casi cinco discos, pues están a punto de publicar el quinto que llevará por título “Buenos tiempos para la épica” (Flor y Nata Records – Espora Records 2019) . Con el que dan un giro hacía sonidos más bailables y directos. La banda mallorquina liderada por Julio Molina deja de lado cualquier prejuicio y abrazan sin complejos sonidos del pop de los años 80.

Quiero estar contigo otra vez” es el último single que nos adelantan antes de la salida del álbum, y en él podemos apreciar todo su amplio universo sonoro, los matices en la producción, un estribillo radiante, luminoso y lo mas importante… una historia con peso emocional que contar. El disco se publicará definitivamente en noviembre.

Grabado y mezclado entre la isla en Diorama Sound por Toni Salvá y los Electrical Audio Studios de Chicago (propiedad de Steve Albini), por Greg Norman.

El videoclip está dirigido por Joel Molina Piza.