Escuelas Pías y Papa Topo de gira juntos

Barcelona, Lleida y Tarragona

Papa Topo y Escuelas Pías se van de gira por Cataluña a finales de mes, van a recorrer las tres ciudades catalanas ofreciendo tres conciertos gratuitos durante los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

Escuelas Pías cierran el año y las presentaciones de su disco «Música ligera para un funeral» para ponerse a trabajar en el que será su tercer disco. Con su álbum de debut, los sevillanos Escuelas Pías demostraron que eran capaces de sacarse de la manga algunas de las mejores melodías de pop ensoñador que se han escuchado por aquí. Algo que, junto a una lógica evolución, también se pudo apreciar en los dos EPs que editaron posteriormente. Su forma de fusionar paisajes sonoros propios del dream-pop, con los sonidos más sintéticos y las cajas de ritmos, ha hecho que pasen de ser una de las grandes a promesas del pop nacional actual, a ser una de las grandes realidades.

Papa Topo serán la otra banda protagonista de este doble cartel. Entregaban en 2016 su disco debut «Ópalo Negro» y desde entonces nos han ido regalando singles como el último «Sirenear«.

Consulta aquí los horarios y las salas de cada una de las actuaciones:

BARCELONA – 27 DE NOVIEMBRE
Sala: Abaixadors10
Hora: 20h
Recogida de invitaciones en todas las tiendas Movistar de Barcelona

LLEIDA – 28 DE NOVIEMBRE
Sala: Café del Teatre
Hora: 21:30
Recogida de invitaciones en todas las tiendas Movistar de Lleida

TARRAGONA – 29 DE NOVIEMBRE
Sala: La Capsa de Música
Hora: 21:30h
Recogida de invitaciones en todas las tiendas Movistar de Tarragona