Más confirmaciones por parte de la organización del Primavera Sound, concretamente los que podrás disfrutar dentro del escenario Heineken Hidden Stage: Lush, Peaches, Los Hermanos Cubero, Lee Renaldo o Bob Mould, entre otros.

Un espacio cubierto y con aforo reducido para disfrutar los conciertos de una forma muy diferente a la que se celebran en el resto de escenarios del festival.

Jueves 2 de junio estará en directo la canadiense Peaches, que presentará las canciones de “Rub”, su más reciente trabajo en el que colaboran Kim Gordon o Feist. Y completará la jornada Lee Ranaldo, componente de la mítica banda neoyorquina Sonic Youth, quien junto a su nueva banda El Rayo posiblemente adelantará temas de su próximo disco.

Viernes 3 los primeros en subir al escenario serán Los Hermanos Cubero, reciente fichaje de El Segell del Primavera. Tras ellos, una de las sorpresas que seguro que hará las delicias de los amantes del sonido shoegaze, se trata de la vuelta a la acutalidad de Lush, banda comandada por Emma Anderson.

Sabado 4: todo comenzará con un show especial de Bob Mould en solitario y con guitarra eléctrica, que repasará las canciones de su nuevo disco, “Patch The Sky”. Cerrarán el escenario Cat’s Eyes, proyecto formado por Faris Badwan, líder de The Horrors, y la soprano y compositora Rachel Zeffira.

Los asistentes al festival podrán obtener su ticket gratuito para acceder a la programación de Heineken Hidden Stage en el punto de información situado en el interior del recinto del Parc del Fòrum. Los tickets estarán disponibles a partir de las 16 horas de la jornada correspondiente a los conciertos a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.

Hidden_Stage_2016