¿Qué es ELLEsmusic? Eso es lo que os estaréis preguntando muchos y muchas ahora mismo. Pues no es otra cosa que un ciclo de conciertos organizado por la promotora Houston Party para dar visibilidad a la brecha de género en el ámbito tecnológico. Un sector mayormente representado por hombres, que ya no solo necesita evitar el sesgo, también es necesario que diseñen productos y servicios con perspectiva de géneroy que contemplen las necesidades de las mujeres. 

Un ciclo de conciertos que empieza este mismo sábado 10 de abril en la sala Independance de Madrid. Allí, en la sesión vermú, se hará una presentación a cargo de Rocío Saiz de Las Chillers y Monterrosa, y actuarán el dúo de electrónica AnnaOtta, y Algora. De hecho, será una buena oportunidad para ver cómo suenan las nuevas canciones del artista madrileño en directo. 

No solo habrá ELLEsmusic en Madrid, también cuentan con tres citas en Barcelona. La primera será el 18 de abril en la sala Barts, donde actuará el grupo vasco IZARO. Más tarde, el 14 de mayo, será la cantautora electrónica hispanocanadiense Sofía Comas, la que subirá al escenario de La Nau. Y, por último, será Bonitx, la nueva estrella emergente del pop no binario español, que estará actuando en la misma La Nau el 21 de mayo. Y ojo, que para esas fechas ya tendrá su primer trabajo en la calle. 

Toda la información y venta de entradas en la web de ELLEsmusic