El Primavera Sound 2021 refuerza su cartel con Tame Impala, Jamie xx y Gorillaz, entre otros

El festival barcelonés mantiene su cartel de este año y da nuevos nombres para 2021

La crisis sanitaria de la COVID-19 nos ha dejado sin festivales, pero son muchos los que están manteniendo sus carteles para la edición del 2021. Entre ellos el Primavera Sound, que ya ha anunciado que artistas como PavementMassive AttackThe StrokesThe NationalBad BunnyTyler, The Creator, estarán el Parc del Fòrum de Barcelona el año que viene. Pero, no contentos eso, han reforzado más un cartel que ya era impresionante. Así, se unen a la próxima edición, Tame ImpalaFKA twigsGorillazJorja SmithJamie xx y Charli XCX, entre otros muchos más. Además, advierten de que es un cartel en construcción y que todavía quedan muchas sorpresas. 

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas para Primavera Sound Barcelona 2020 son válidas para la edición de 2021.

A partir del miércoles 3 de junio a las 12:00 se pondrán a la venta los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 al precio de 165 €* en DICE. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400 €* y los abonos a plazos en Festicket.

INFORMACIÓN SOBRE LA OPERATIVA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

El miércoles 3 de junio se abrirá la operativa de cambios y devolución de entradas para todas aquellas personas poseedoras de un abono o entrada para Primavera Sound Barcelona 2020. Todos los compradores recibirán hoy un e-mail avanzando los detalles y todas las opciones disponibles.

Toda la información en la página web del Primavera Sound.