Publicidad

El Genio Equivocado Fest, edición Barcelona

Autor: | @indienauta

Llega El Genio Equivocado Fest (edición Barcelona) con Blacanova, Cosmen Adelaida, El Lado Oscuro de la Broca, Grushenka, Hazte Lapón, Murciano Total y las sesiones de Kerman y Graham.

El sello catalán durante 2015 ha celebrado su quinto aniversario con varias fiestas en Barcelona y Madrid, por las que han pasado gran parte de los artistas que publican. Justo el pasado mes de octubre celebró una nueva edición en Madrid de El Genio Equivocado Fest y ahora han decido comenzar el año por todo lo alto, con una nueva cita que se celebrará el próximo sábado 9 de enero de 2016 en la [2] de Apolo en Barcelona. Cita que contará con 6 bandas y dos djs, y que se puede convertir en una de las citas claves para comenzar el año disfrutando de la música en directo. Repasamos a las bandas que estarán.

Grushenka: entregaban este año su delicioso segundo disco “La insoportable levedad del ser” y a cerraban 2015 con la publicación de un EP digital “El telescopio gigante”, ambos entre lo mejor del año para la web. Un placer ver como no paran de crecer esta joven formación de Parets del Vallès.

El Lado Oscuro de la Broca debutaban este año con el disco “Beta“, uno de esos secretos musicales de la escena de este país que venía haciendo mucho ruido (especialmente en directo) tras ganar varios concursos y que por fin han podido ver materializada toda esa energía. Ahora es el momento de que disfrutes del potente concierto que ofrecerán los zamoranos.

Blacanova y su mundo particular han dado como fruto en este pasado año un nuevo disco titulado “Regiones Devastadas”. Los de Sevilla se pasean nuevamente con soltura por su propio universo y ajenos a modas, afianzan una carrera musical intachable en la que una vez entras, ya no puedes salir. Únicos en su especie, y con un directo abrumador.

Hazte Lapón: debutaban este año en el sello con su segundo LP “No son tu marido. Trabajo con el que han dado un paso de gigante en su carrera, cargado de letras únicas y canciones que se han convertido ya en verdaderos himnos, solamente tienes que escuchar “Tanatorios” u “Odiar” para darte cuenta de ello. Han sido los responsables de liderar el podio de Mejor Disco de 2015 Nacional de la web y Mejor Canción. Pudimos ver en directo como suenan estas nuevas canciones en la pasada edición del Primavera Club y ahora podremos disfrutar nuevamente.

Cosmen Adelaida: precisamente los madrileños consiguieron alzarse con el triunfo de Mejor disco de 2014 con “La foto fantasma“, del que suponemos podremos disfrutar en directo, aunque ya sabemos que están adelanto nuevas canciones, del que será su próximo álbum.

Murciano Total: rendidos hemos caído ante la capacidad de Lozano y compañía para realizar canciones perfectas, algo que ya se intuía en “Demos 2012-2013″ y se confirmó a principios de 2015 con “Quereres y dejenes”, su álbum de debut. Una colección de hits que se completaba incluso este final de año con una versión de uno de los temas estrella de sus compañeros de sello, Las Ruinas y “La Radio ha muerto“.

Para completar la noche se podrá disfrutar de las sesiones de Kérman dj y Graham.

Compra tu entrada anticipada (9 euros) en:
http://entradium.com/es/entradas/el-genio-equivocado-fest-barcelona

La entrada en taquilla será de 12 euros.
Apertura puertas, 20:30h

Cartel obra de Lolo de Hazte Lapón.

EL_Genio_Equivocado_fest_bcn

To Top