El festival FIB suma nuevas incorporaciones como Biffy Clyro, La Habitación Roja, El Guincho o Fidlar, entre otros, al que será el cartel de su próxima edición que se celebrará los días 14, 15 16 de julio de 2016 en Benicàssim. Y además divide el cartel por días y saca entrada para cada uno de ellos.

Biffy Clyro, Skepta, DJ Shadow, La Habitación Roja, Young Fathers, El Guincho, La Femme, 20syl & Mr. J. Medeiros present AllttA, Marc Piñol dj y FIDLAR se suman a grandes nombres que ya había dado el FIB Benicàssim Festival 2016, como Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Massive AttackJamie XX.

Destacar entre las confirmaciones la posibilidad de disfrutar del hip hop y los breaks de Dj Shadow, o de una de las propuestas nuevas más interesantes, el punk de FIDLAR, que por cierto es la primera vez que vendrán a nuestro país. , que por primera vez aterrizan en nuestro país.

 

Además ya están disponibles las entradas de día al precio de 35 / 60€ y de 3 Días al de 130€ para asistir al Festival.

Tanto estas como los Abonos de 4-Días, con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles en fiberfib.com y en Ticketmaster y sus canales habituales de venta. También se pueden adquirir abonos en dos cómodas cuotas gracias a nuestro plan de pago. Por otro lado, aún queda una cantidad muy limitada de Pases VIP y entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada. Además sigue la venta de Abonos de 4-Días con un 15% de descuento para residentes en la Comunidad Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.

Toda la información se encuentra en fiberfib.com y Ticketmaster.

fib_marzo_2016