Ya se conocen los primeros nombres para la próxima edición del Bis Festival que se celebrará los próximos días 5 y  6 de septiembre en Barcelona: Me and the Bees, The Hills Around, La Banda Municipal del Polo Norte, Ran Ran Ran y The Last 3 Lines.

4ª Edición (segunda del año) del Barcelona Independent Sessions, que nacía bajo la necesidad de ser positivos y unir fuerzas, frente a este momento complicado y gris que atraviesa la «industria musical» de este país. De manera que a la vuelta de las vacaciones podrás disfrutar una vez más de esta cita, que contará con varios días.

4 de SEPTIEMBRE de 2014
Sala Sidecar
Especial BIS dentro de la sesiones CRIT! (que se celebran cada jueves en la sala de la Pl. Reial)

5 de SEPTIEMBRE de 2014
Centre Cultural Albareda (Barcelona)
Apertura BIS con dos grupos, por ahora se conoce ya la presencia de Me and the Bees.
Desde las 20 h y entrada gratuita.

6 de SEPTIEMBRE de 2014
Espai Jove Les Basses (Barcelona)
Cita con el festival y con jornadas diferenciadas a lo largo del día.
De Quintos al BIS (de 12 a 15 h), entrada gratuita, dos acústicos (por el momento se contará con The Hills Around) y feria discográfica.

Conciertos de noche (de 19 a 01:30 hores), con 6 directos y una entrada de 5 euros, feria discográfica: Ran Ran Ran, La Banda Municipal del Polo Norte y The Last 3 Lines, por el momento.

Una vez más con la entrada del BIS Festival podrás acceder esa misma noche de sábado a la 2 de Apolo, de manera gratuita.

Las entradas ya están a la venta y tienes más información en la web del BIS Festival.