Empezábamos esta semana con la agradable noticia de que el combo canadiense ARCADE FIRE eran confirmados por el festival Bilbao BBK Live para ser uno de sus cabezas de cartel. Los de Montreal, autores de discos enormes como “Funeral” o “The suburbs”, siguen presentando en directo las canciones de su trabajo más reciente, Reflektor” (2013).

Pero eso no es todo, hoy mismo el festival nos ha anunciado otro de los grupos que engrosarán su cartel en letras grandes. Se trata de TAME IMPALA. Los australianos publicaban el año pasado su destacable tercer disco Currents, que apareció destacado en numerosas listas de lo mejor de 2015. Con el arrollador éxito de su sorprendente hit “Let it happen” se han ganado el respeto y la admiración de los carteles de festivales de todo el mundo.

Y además se suman al cartel del próximo Bilbao BBK Live los también australianos JAGWAR MA, quienes, parece, están a punto de editar su segundo trabajo, después del revuelo que levantaron con su debut “Howlin‘” en 2013.

El festival está creando para su undécima edición unos de los mejores carteles que podamos recordar. Puedes encontrar toda la información relativa a este evento en su web.