Posiblemente ya conozcas al belga Oscar and the Wolf, pero si no es así espero que te lleves una grata sorpresa como me ha pasado a mí. Atrás quedo su pop más clásico con el que se dio a conocer en el EP «Summer skin», para dejarse atrapar por la pista de baile.
En 2014 debutaría en formato largo con «Entity» donde envuelve sus melodías de sonidos más sintéticos, y la carta de presentación fue el single «Strange Entity» que lo colocaría en las mejores posiciones en las listas de ventas de Bélgica y se ganaría a toda la crítica.
Llena estadios con 20.000 personas, a girado junto a Roisin Murphy por Europa e incluso ha sido telonero de Muse en su país. Ahora parece que viene dispuesto a comerse el mundo, si Roosevelt lo ha logrado con su Synth-pop, Max no va ser menos. Para ello se lanza de cabeza al pop de estribillos redondos y sintetizadores ochenteros. Así los singles que adelantan su nuevo disco lo dejan muy claro «The game», «So Real» y especialmente la adictiva «Breathing«, que la ha presentado con imágenes en un video muy extraterrestre.
Su esperado segundo álbum, «Infinity«, llegará el próximo 29 de septiembre a través del sello Play It Again Sam.
Entradas recientes
- Men – Eva y la caja de Pandora 5 de agosto de 2022
- Crítica: Immunitat, en La Villarroel 4 de agosto de 2022
- Vortex – El final de todo 4 de agosto de 2022
- Brighton Rock, Graham Greene (Libros del Asteroide, 2022) 4 de agosto de 2022
- Nace el festival Tándem, 16 actuaciones en las que los artistas comparten escenario por primera vez 3 de agosto de 2022