Descubre a Raúl Querido

Raúl Querido nos enseña su primer single editado en El Genio Equivocado, «Un whisky con hielo«, tema llega acompañado de un videoclip obra de Glux_ y se complementa con otro tema, «El creador, el influencer».

Raúl Querido lleva más de una década en la autogestión y autoproducción con proyectos con El Pardo o Calma en los Mercados. También apoyando y colaborando con gran parte de la escena madrileña: Cómo Vivir en el Campo, Puzzles y Dragones, Agnes, Caliente Caliente o La Perfecta Moment. Y formando parte desde hace un par de años del proyecto Algora junto a Victor Algora.

Actualmente se decide por trabajar por primera vez con ayuda externa: llama a Cristian Pallejà que, junto a Ferran Resines de Estudios Caballo Grande, firma la producción y mezcla de su single de regreso: ‘Un whisky con hielo’, que sale editado en el sello catalán El Genio Equivocado y que 2020 publicará su LP.

La canción, es un pildorazo pop que cuenta con las señas del artista –como la letra cantada casi hablando o el sentido del humor mezclado con “el sentimiento trágico de la vida”– y llega con vídeo obra del diseñador, animador y artista visual Glux_. Una mezcla entre el Joe Crepúsculo más trovador y unos Casiotone for the Painfully Alone.

sábado, 25 julio 2019
➜ TOP POP 2K19 en Sala Siroco (Madrid)
Juncal Rivero, Daniel Daniel, Stephen Please, Carlota y Raúl Querido juntos son el TOP POP 2K19, y estarán amenizando la jornada y haciendo que olvidemos la ola de calor.