Descubre a (mon)

Ya puedes escuchar Final Feliz

Ramon Vives es quien se esconde tras el nombre de (mon), el que fuera líder de la banda barcelonesa Clementines y que publicó un disco homónimo en el sello zaragozano Grabaciones en el Mar.

El mismo Ramon le llevaría más tarde a fundar pLou, grupo con el que grabó el disco ‘Bingo’. Ya cerradas estas aventuras musicales, ha decidido comenzar de nuevo bajo (mon) y debutar con un primer avance de un EP que se publicará en 2020 por el sello El Genio Equivocado. Canciones que fueron grabadas en verano en los estudios Caballo Grande junto a la colaboración y producción de Ferrán y Cristián.

Su primer adelanto es «Final feliz», una canción de pop con delicados arreglos electrónicos y que cuenta en la portada con el primer dibujo ‘oficial’ de la pequeña hija de Ramon en su guardería días antes de publicarlo; estupenda representación -del comienzo- de un final feliz.

El Genio Equivocado celebra su X Aniversario en 2020 y entre los festejos preparados está el viernes 18 en la sala Almo2bar de Barcelona donde se presentará por primera vez en directo (mon) en una noche compartida junto a Invisible Harvey y Flamaradas. Puedes comprar la anticipada aquí.