Andrea Scanniello es una multi-instrumentista norteamericana que ha tocado con artistas como Shannon Shaw (Shannon & The Clams) o Saara Untracht (BoytoySUO), y que ahora ha formado su propia banda. Para dar vida a Dropper, Scanniello ha reclutado a Jono BernsteinYukary Morishima y Larry Scanniello, con los cuales ha grabado las canciones que formarán ‘Don’t Talk Me’, el que será su álbum de debut. Unos temas que compuso en una bolera mientras trabajaba limpiando zapatos por un poco de dinero y mucha cerveza. Como primer adelanto nos dejan el tema titular, donde se puede ver que lo suyo es un rock algo retro, pero muy melódico y pegadizo. Como dato curioso, Dropper también nos dejan una lista en la que nombran el tipo de gente para la que crean su música: 

Personas que han trabajado demasiado tiempo en el sector de los servicios y se han convertido en cascarrabias a la avanzada edad de 26 años.

Personas que se sienten solas pero quieren que las dejen en paz.

Personas que beben porque están tristes, pero también están tristes porque beben.

Bisexuales con migas en la cama.

Pesimistas optimistas.

Los que tienen alergias estacionales.

Pero, sobre todo, para las personas que, en lugar de ser aplastadas por el eterno peso de la existencia, eligen gritar internamente con una sonrisa en la cara.

Don’t Talk Me’ se pondrá a la venta el próximo 11 de febrero de 2022 vía Dirt Dog.