Descubre a Centauros

En estas fechas tan señaladas también tenemos para rescatar de la inmensidad de propuestas musicales que nos llegan y proponer nuevos grupos, un claro ejemplo es el dúo formado Dani y Anna de Barcelona que se hacen llamar Centauros.

La enigmática banda se daba a conocer este año con un EP que colgaron en su bandcamp en el que encontramos cuatro estupendas canciones llenas de colaboraciones, pues cada una de ellas la canta otro miembro de otras bandas: Moril, Marc Ribera, Evripidis Sabatis y AL-V.

Para su segundo EP, ha sido el sello catalán El Genio Equivocado el que lo publicará, otras cuatro nuevas canciones que se estrenan con “Futuro” y cuentan con la voz de Fera, de La Quiero Viva. El EP, se llamará “Disco Drama” y se completará con colaboraciones como la de AlgoraSoledad Vélez y Alicia Ros de Cariño.

El primer avance llega también con videoclip, done el pasado se convierte en futuro y nuestra protagonista se despierta en un mundo post-apocalíctico-punk para derrotar a las fuerzas del mal en el video autoproducido y retro-futurista que cuenta con cameos (Evripidis and His TragediesAL-V, Marc RiberaMoril y Queer That) de la escena pop underground de Barcelona.

No te pierdas a Centauros en directo junto a Birkins (feat. Ken Stringfellow), Algora y Pixel de Stael en una de las fiestas del 10º Aniversario de El Genio Equivocado, que tendrá lugar en La Capsa del Prat de Llobregat el próximo 8 de febrero. Puedes comprar la anticipada aquí.