Publicidad

Descubre a Beladrone

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Beladrone son un trío sevillano que se presentan con su single “La flecha” y que debutarán el 2020 para el sello El Genio Equivocado.

En la banda encontramos a miembros con la piel curtida de otras bandas, Manuel Begines, Paco Arenas e Iñaki García, y Eduardo Escobar que los acompaña en los directos a la batería. Todos en bandas como Tannhäuser o Blacanova.

“La Flecha” es el primer adelanto de “Andévalo”, y es una muestra de todo lo que vamos a encontrar en el disco: post-punk, shoegaze y noise, es decir un universo lleno de distorsión y toneladas de ruido. Las canciones que formarán parte de “Andévalo” han sido grabadas en los Estudios la Mina de Sevilla por Nacho García y Raúl Pérez, quien también se ha encargado de la mezcla. En ellas, las influencias musicales de la banda se mezclan indisolublemente con otras de carácter anímico y paisajístico, a partir de las conexiones que sus miembros tienen con diversas zonas de la provincia de Huelva, contando historias que combinan imágenes de la infancia y elementos oníricos con la propia historia y las tradiciones de algunas de las zonas más olvidadas del país.

Este primer single llega con videoclip rodado en Huelva, El Rompido y en la hermosa y solitaria playa de La Flecha, junto a sus protagonistas la poeta y performer hispano brasileña Adriana Schlittler Kausch y por Alejandro Barranca Ferrer, músico trinitario amigo de la banda. El video ha sido dirigido por Iñaki García y Paco Arenas y montado por Alberto Almenara.

To Top