Este próximo viernes se pone a la venta ‘Blue Skies’, el que será el cuarto trabajo de Dehd, y la continuación de su aclamadoFlower of Devotion’. Un disco producido por ellos mismos, del que la banda de Chicago ya ha editado unos cuantos adelantos. Pero todavía nos dejan uno más antes del que el álbum vea la luz. Se tratan de Window, un tema en el que trío formado por Emily Kempf, Jason Balla y Eric McGrady, saca a relucir su lado más épico y rock. Una canción que, en palabras de la propia Emily Kempf, «trata de estar obsesionado con el amor verdadero y la construcción del indicado. La escribí para abordar mi adicción a la terrible y maravillosa búsqueda del amor perfecto.»

Os dejamos con su estupendo vídeo, el cual ha codirigido la propia Emily Kempf junto a Kevin Veselka. Y ojo, porque la mano que aparece al final, no es otra que la de Lillie West de Lala Lala.

Por otro lado, Dehd han anunciado una gira mundial con varias paradas en Europa. Aunque, lamentablemente, ninguna de ellas es en nuestro país. Esperamos que cambien de parecer y finalmente se acerquen por España.

Blue Skies’ se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo vía Fat Possum.

Foto: Atiba Jefferson