Deerhunter, Cass McCombs y Digitalism entre los nuevos confirmados del Tomavistas 2019

Tras un primer avance del cartel en el que encontrábamos nombres tan interesantes como los de Beach House, Cigarettes After Sex o Friendly Fires, el Tomavistas acaba de dar una segunda tanda de confirmaciones para su edición de 2019. Entre las nuevas incorporaciones internacionales tenemos a Deerhunter, los cuales llegarán con su octavo disco bajo el brazo, Cass McCombs, que también publicará su nuevo álbum a principio del año que viene, el pop electrónico de los franceses Digitalism, y el indie-rock de los neozelandeses The Beths. En el plano nacional, tenemos a Ángel Stanich, Mucho, el cual acaba de sacar un nuevo single titulado ‘Putochinomaricón’, y Las Odio, que también están a punto de publicar un nuevo trabajo.

EL Festival Tomavistas se celebra los días 24 y 25 de mayo de 2019 en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. En su página web tenéis toda la información y la venta de entradas.

Os dejamos con ‘Death In Midsummer’, una de las canciones que formarán parte de “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, el nuevo trabajo de Deerhunter.