En septiembre te contábamos cuanto nos gustaba Day Wave, el proyecto de Jackson Phillips que desde Oakland había comenzado a conquistar poco a poco a muchos curiosos con su pop lleno de sonidos surf, guitarras reverberadas, lo-fi y mucho dream pop. Ahora presenta una nueva canción «Gone«, que formará parte de su próximo EP «Hard to read»

Tanto nos atrapó que consiguió hacerse con la tercera posición de mejores EPs Internacionales de 2015 con «Come Home Now/ You Are Who You Are” (House Arrest).

Este nuevo adelanto, «Gone«, nos sigue pareciendo una excelente bocanada de aíre cálido que viene de maravilla para compensar el frío del invierno, de hecho nos atrevemos a decir que actualmente Day Wave es la banda más Captured Track en el momento en que este sello ya no se sabe para donde mira. «Gone» estará incluido en el EP «Hard To Read» que el sello Fat Possum publicará en Europa. Decirte que además este nuevo EP, junto al que se publicó de manera digital «Headcase» (y que tiene joyas como «Drag» o «Nothing at all«) saldrá publicado en formato LP y CD de la mano Rought Trade.

Hard To Read:
01 “Deadbeat Girl”
02 “Gone”
03 “Hard To Read”
04 “Stuck”
05 “You”

Day_Wave_hard_to_read