Con lo fácil que es soltar un buen número de confirmaciones de una tanda, pero no, los festivales de este país están optando por ir dando nombres un día si, otro también. Así el Bilbao BBK Live si ayer soltaba la bomba de Pixies, hoy ha confirmado dos artistas más para su próxima edición: Courtney Barnett y Father John Misty.

La verdad es que los dos nombres son de aupa, sobre todo por el discazo que se ha marcado la australiana Courtney «Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit«, sin duda uno de los trabajos destacados de este 2015 y uno de los nombres que desearía tener en su cartel cualquier festival. Como golosina os dejamos con la versión que se ha marcado de «Redondo Beach» de Patti Smith.

Por otro lado lo de Father John Misty es unir dos apuestas en una, ya que el batería de Fleet Foxes además de marcarse otro de los discos más bonitos del año, su «I Love You, Honeybear«, en directo es una bomba sexual. Y lo digo tal cual, tras su concierto en el Vida Festival todas las féminas y parte de los hombres que lo vimos, nos lo queríamos zumbar sí o sí.

Pues nada, ya puedes ir reservando los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 para ir a Bilbao.