Consigue un set LEGO de Angry Birds

Con motivo del estreno de Angry Birds. La Película, la empresa de juguetes LEGO recrea en 2.384 ladrillos escenas de la película basada en el videojuego del mismo nombre y tenemos uno para tí.

Todos los protagonistas del videojuego, ahora están disponibles para divertirte jugando con ellos gracias a LEGO. Red, Chuck, Bomb, Rey Cerdo… saltan a la pantalla de cine, pero también a tu casa para que puedas recrear hasta 6 historias diferentes: LEGO Angry Birds-Fuga en el coche de los cerdos, Angry Birds- Ataque en el avión de los cerdos, LEGO Angry Birds- Asalto a la isla de los pájaros, LEGO Angry Birds- Demolición de ciudad cerdo, LEGO Angry Birds-Barco pirata de los cerdos y LEGO Angry Birds.

¿Te gustaría poder conseguir 1 set de LEGO Angry Birds- Demolición de ciudad cerdo? Es muy sencillo participar, manda un mail con tu nombre y apellidos y dirección postal a concursos@indienauta.com. Mucha suerte.

https://youtu.be/Ty2_W4Uf4ok

Los más pequeños de la casa ahora podrán jugar y aprender con las diferentes recreaciones que ha llevado a cabo LEGO. Tienes toda la información sobre ellos en su página web.

LEGO_ANGRY_BIRDS