El próximo octubre se pondrá a la venta ‘Crazymad, For Me’, el que será el nuevo álbum de la artista irlandesa CMAT. Un disco del que ya nos ha presentado un par de singles, y del que ahora comparte un tercero. Se trata de “Where Are You Kids Tonight?”, una de esas canciones de pop perfectas en las que, además, cuenta con una estrella invitada. Se trata de John Grant, que pone su voz a este tema de claro sabor ochentero y nocturno. Y hay que decir que el contraste entre su voz profunda y la de CMAT, que no de profunda no tiene nada, queda de maravilla.

Esto es lo que comenta CMAT de la canción:

«Escribí esta canción cuando me di cuenta de que me había convertido en mi madre. Está un poco inspirada en una imagen que tuve en la que entraba en un portal en forma de cascada que me llevaba a un programa infantil irlandés llamado ‘Foreign Exchange’. Ahí veía 1988 y 2023 exactamente al mismo tiempo cada vez que me miraba en el espejo. Para citar un comentario de TikTok que vi recientemente: La experiencia humana es absolutamente salvaje«

Os dejamos con su vídeo, donde podemos ver a CMAT y John Grant haciendo un homenaje al “I Know Him So Well” de Elaine Paige y Barbara Dickson. Aunque, como dicen ellos mismos, «con un pelo más largo y un presupuesto más pequeño«.

Crazymad, For Me’ se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre vía AWAL.

Foto: Mars Washington