Publicidad

Cinco adelantos que no puedes dejar de escuchar

Autor:  | Google+ | @curtillo

Al igual que hicimos hace un par de semanas, repasamos algunos de los adelantos que han salido en estos últimos días.

Goldfrapp – ‘Anymore’

Los británicos Goldfrapp han cambiado de chaqueta unas cuantas veces, pasando del pop cinematográfico y tranquilo de sus inicios, al electro-pop más petardo sin ningún tipo de problema. “Tales of Us”, su último álbum hasta la fecha, exploraba su faceta más orquestal y reposada, pero de eso han pasado ya cuatro años, y ahora vuelven con otro cambio. El dúo de Londres acaba de presentar ‘Anymore’, el tema que sirve de adelanto de “Silver Eyes”, su próximo trabajo, y su vuelta a sonidos más electrónicos y bailables.

Silver Eyes” se pone a la venta el próximo 31 de marzo vía Mute.

Tennis – ‘Ladies Don’t Play Guitar’

Seguimos con voces femeninas, en este caso la de Alaina Moore, una de las dos mitades de Tennis. El dúo, y matrimonio, norteamericano ya nos presentó un adelanto de lo que será su nuevo álbum, y ahora nos dejan  este ‘Ladies Don’t Play Guitar’, otro de los temas que formarán parte de “Yours Conditionally”. En él siguen dando buena cuenta de ese soul blanco y setentero que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora. Además, también siguen tomándose muy en serio toda la parte visual de su carrera, y sus vídeos, o este anuncio de su disco, son maravillosos.

Yours Conditionally” se pone a la venta el próximo 5 de marzo vía Mutually Detrimental.

Father John Misty – ‘Pure Comedy’

En realidad, no es nada extraño encontrarse con una canción nueva de Father John Misty. El artista norteamericano no ha parado de estrenar temas en los últimos meses, y a cada cual mejor. El último es este ‘Pure Comedy’, que no es otra cosa que una deliciosa balada al piano, que va subiendo de intensidad, hasta llegar a un final brillante y lleno de alma. Además, por fin podemos decir que éste sí es el adelanto oficial, y el que da título a su nuevo álbum. El tema viene acompañado de un vídeo donde no faltan algunos de los personajes más populares de la actualidad. Aunque casi tendríamos que decir impopulares.

Pure Comedy” se pone a la venta el próximo 7 de abril vía Bella Union.

Real Estate – ‘Darling’

Otros que vuelven en este 2017 son Real Estate. Los de Nueva Jersey acaban de anunciar “In Mind”, el que será su cuarto trabajo, y el primero sin Matt Mondanile, uno de los guitarristas fundadores de la banda, que dejo el grupo el año pasado. Por supuesto, este anuncio, viene acompañado de un adelanto. Se trata de ‘Darling’, un tema puramente pop, que nos recuerda porque son una de nuestras bandas favoritas. Para presentarlo, nos dejan un vídeo sencillo, en el que aparecen tocando la canción junto a un caballo (¿?).

In Mind” se pone a la venta el próximo 17 de marzo vía Domino.

Temples – ‘Strange Or Be Forgotten’

Los británicos Temples debutaron hace tres años con “Sun Structures”, un trabajo donde explotaban toda la moda del rock psicodélico actual. No les fue nada mal, y llegaron a meterse en el top 10 de los discos más vendidos de su país, pero han decidido que ese ya no es su rollo. Si hacemos caso a ‘Strange Or Be Forgotten’, uno de los temas que adelanta su nuevo álbum, la banda se ha ido de la oscuridad a la luminosidad sin ningún tipo de pudor. Es un tema épico y potente, que contiene un estribillo que se pega a la primera escucha. Sin duda alguna, como “Volcano”, que así se llama el nuevo álbum, vaya por ese camino, se pueden convertir en una de las bandas de este 2017.

Volcano” se pone a la venta el próximo 3 de marzo vía Heavenly Recordings.

To Top