Publicidad

Chvrches, Charlotte Gainsbourg y Polo & Pan entre los nuevos confirmados del Paraíso

Autor:  | Google+ | @curtillo

Con tan solo una edición, el Paraíso ya se ha consolidado en la escena de festivales de España. Con una propuesta que, apuesta por la electrónica, la comodidad y las nuevas tecnologías, el festival madrileño afronta una segunda edición en la que solo puede crecer, y que hoy han presentado en Madrid. Pero también han dado unos cuantos nombres más, y ojo, que entre ellos hay algunos bastante potentes. Se trata de Chvrches, la banda escocesa de synth-pop, que regresará a Madrid cinco años después de su primera, y única, actuación en la capital. Pero también contarán con la francesa Charlotte Gainsbourg, que presentará su aclamado último álbum, o con los también franceses Polo & Pan. Además del siempre bien recibido John Talabot, el pop juguetón de Superorganism, o la elegancia de Mount Kimbie. Unos nombres que se unen a otros confirmados en las pasadas semanas, como Cerrone, Ross From Friends, Maribou State o Laurent Garnier. Eso sí, desde la organización confirman que todavía faltan cuatro nombres internacionales que anunciarán en las próximas semanas.

Otra de las novedades de este año, es un nuevo escenario llamado Nido que estará centrado en las bandas electrónicas de la capital. Una escena que, según los organizadores, está en plena efervescencia. Pronto se conocerán los nombres que formarán parte de este escenario.

El Festival Paraíso se celebra en Madrid los días 14 y 15 de junio. En su página web tenéis toda la información. Os dejamos con la distribución por días.

Viernes 14 junio

Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES,

Jacques Greene, John Talabot, Kampire,

KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz,

Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël

Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y

Young Marco.

Sábado 15 junio

Antal, Channel Tres, Charlotte

Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier,

Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos

Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount

Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y

Superorganism.

To Top