Centauros llevan a su terreno “Fantasía” de Chico Blanco

La banda Centuaros se hace una versión del tema “Fantasía” de Chico Blanco y les queda perfecta. Centauros es un proyecto musical colaborativo del que te hablamos a finales del año pasado, compuesto por Dani Balaguer y Anna Escurriola (que recientemente ha dejado la formación) y que cuenta con una nueva incorporación, el guitarrista, teclista y cantante Fran Jiménez.

A principio de verano publicaron el EP “Disco Drama” que contaba con colaboraciones de lujo: Fera con La quiero viva, Alicia Ros, Algora ó Soledad Velez.

Ahora llega el turno de una versión de Chico Blanco reconvertida al indie pop y cuenta con la colaboración de Zaida Carmona, que les envió un whatsapp a Centauros proponiéndoles hacer una versión del tema “Fantasía” de Chico Blanco. Tenían alguna duda al principio ya que la canción original era tan perfecta y redonda que parecía un poco osado hacer un cover. Sin embargo, después de darle unas escuchas cayeron en la cuenta que esa melodía de voz era en realidad muy popi por lo que decidieron darle un giro total al registro trapero de la original y convertirla en una canción que podrían haber hecho Los Fresones Rebeldes o TCR.

Para el vídeo decidieron hacer una versión del vídeo de Chico Blanco dándole también un pequeño giro y pintándose de azul dando un paseo dominguero por el parque de la CIutadella en Barcelona.