Publicidad

Cartel del próximo Bis Festival

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

El Barcelona Independent Sessions (Bis Festival) dio a conocer ayer el cartel de su próxima edición que se celebrará durante el fin de semana del 20 y 21 de noviembre en Barcelona. A los ya conocidos Hibernales, Selvática y Vàlius, ahora se suman La Familia del Árbol, Arponera, Amor Absoluto, Heather, Steven Munar, Puput y El Pèsol Feréstec.

Segunda edición del año de este particular festival que reúne lo más destacado de la escena independiente barcelonesa. Dos días en los que se juntan grupos, sellos, actuaciones en directo, feria discográfica, reivindicación y ganas de pasarlo bien.

Al igual que en las últimas ediciones, podrás disfrutar de un par de directos gratuitos en el Centro Cultural Albareda el viernes 20 y ya el sábado 21 jornada completa con feria discográfica durante todo el día y un par de acústicos por la mañana, más conciertos por la tarde/noche en Les Basses. El precio de las entradas es de 5 € anticipada y 7 € en taquilla. Además también han preparado una cita previa en la Sala Continental de Barcelona con el directo de Comando Suzie y la sesión de L’Eix del Mal djs.

Como siempre un cartel que se aparta de lo convencional y que sube a sus diferentes escenarios bandas y propuestas muy interesantes, y sobre todo intenta dar fuerza y apoyo a los diferentes sellos que participan en el Bis Festival con la feria que se celebra durante todo el sábado 21. En unos días preparamos un especial sobre esta nueva edición en el que iremos desgranando cada una de las formaciones.

Sábado 7 de NOVIEMBRE de 2015
Continental Gràcia (Barcelona)
Festa de presentación del BIS
Concierto de Comando Suzie más sesión de l’Eix del Mal DJs.
Horario de 22:00 a 03:00 horas. Entrada libre.Viernes 20 de NOVIEMBRE de 2015
Centre Cultural Albareda (Barcelona)
BIS a l’Albareda con Puput y El Pèsol Feréstec.
Horario de 20:00 a 22:00 horas. Entrada libre.Sábado 21 de NOVIEMBRE de 2015
L’Espai Jove Les Basses (Barcelona) y La [2] de Nitsa (Barcelona
El grueso de la programación se concentra este día en l’Espai Jove Les Basses (Barcelona).Web del BIS
Facebook del BIS
Twitter del BIS 
Diseño Ana Belen Rivero 
Bis_20_21_nov
To Top