Llega una nueva cita con las fiestas BIS a la[2] que organiza el Bis Festival en el mítica sala de Barcelona. Dos conciertos, djs y mini-feria discográfica, que en esta ocasión contará con los directos de Brigitte Laverne y Orange Broek, más la sesión de Elsa de Alfonso dj.

Una vez al mes el Bis Festival y la [2] de Barcelona unen fuerzas para tomarle el pulso a la escena más independiente y underground. En horario de club, este próximo sábado 5 de septiembre arranca la temporada con dos propuestas muy especiales y sintéticas.

Orange Broek: hace meses pudimos estrenar en exclusiva “Silencio”, el nuevo single de este dúo barcelonés. Tecno-pop costumbrista que cuenta con Pere Jurado y Arnau Freixas a los mandos de esta elegante maquinaria.

Brigitte Laverne: ha dejado de ser uno de los secretos mejor guardados de la escena electrónica de Barcelona, especialmente tras su paso por la RBMA de Tokyo y la última edición del Sónar. Acaba de presentar el single del su EP debut que verá la luz en breve desde el sello Foehn Records. Oportunidad de lujo para disfrutar de estas canciones.

La sesión antes, durante y después de los conciertos, llega de la mano de Elsa de Alfonso.

Os recordamos que la entrada a estos conciertos será gratuita hasta las 02:30 horas si presentas la entrada-carnet (la del diseño de cassette) que se entregó el pasado 28 de marzo en puerta en Les Basses (a todos los que compraron la entrada para los conciertos de noche en el BIS), también con el Plàstic Club o poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2014. En todo caso consulta la web de Nista para más información, o bien dirígete a la web del BIS.