Los diferentes sellos que participan aunan esfuerzos para ofrecer una nueva cita y siempre pensando en el espectador, de ahí que la intención es crear un evento al que se pueda acceder por un precio muy económico y además disfrutar de un cartel muy atractivo.

El BIS son dos días de conciertos y feria discográfica independiente durante el 1 y el 2 de marzo en el auditorio de Les Basses. Grupos nuevos, veteranos, algunos que presentan disco, algunos en formato semiacústico… diferentes opciones que contará en esta primera cita con:

El Genio Equivocado (The Birkins), Aloud (El Tercer Semestre), Famèlic Records (Ohios), Bcore (OSO), Bankrobber (Macrobukkake), Chesapik (Pigmy), La Castanya, Sones (Fred i Son), LAV Records (Illa Carolina), Foehn Records (Tannhäuser), Mama Vynila Records, Hang The DJ, La Fonoteca Barcelona/Discos de Kirlian (Hazte Lapón), Music or Nothing, To Be Confirmed, Fever Productions, Musa Comunica y Grocdog.

La intención es realizar dos ediciones al año. El BIS es un festival hecho entre todos para dinamizar y seguir impulsando la escena musical en Barcelona.

CARTEL BIS FESTIVAL

Viernes 1 de marzo
Illa Carolina + OSO + El Tercer Semestre +The Birkins + Macrobukakke

Sábado 2 de marzo
Fred i Son + Pigmy + Tannhaüser + Ohios + Hazte Lapón

Feria discográfica y servicios de barra y comida durante toda la duración del festival.
Precio por día: 3€

Más información en la web del BIS
Facebook del BIS
Twitter del BIS