Parece mentira hablar de festivales o conciertos desde que llegó a nuestras vidas la pandemia, pero no perdamos la esperanza, de vez en cuando aparece un rayito de luz al que nos agarramos como un clavo ardiendo: Bis Festival 2021 presenta su programación y fechas.

Precisamente la edición 2020 que se tenia que celebrar el pasado 25 de abril se vio cancelada pues estábamos en pleno ojo del huracán, con imposibilidades para reubicar en nuevas fechas el cartel de entonces, por fin la organización podrá celebrar una nueva edición los días: 19, 20, 26 y 27 de marzo en la sala Deskomunal de Barcelona. Estarán Comando Suzie, Centauros, Diamante Negro, La Claridad, Alberto Montero, Flamaradas, Francisco Nixon y Marialluïsa.

Evidentemente se celebrará con todas las medidas de seguridad oportunas y contará con aforo limitado de 60 personas por día. Las entradas se venden todas online y de dos en dos. El público tendrá que permanecer sentado y con mascarilla durante todo el concierto.

Entradas aquí para viernes 19 de marzo
Comando Suzie + Centauros

Entradas aquí para sábado 20 de marzo
Diamante Negro + La Claridad

Entradas aquí para viernes 26 de marzo
Alberto Montero + Flamaradas

Entradas aquí para sábado 27 de marzo
Francisco Nixon + Marialluïsa

Es un festival de pequeño formato y que apuesta por una programación muy especial, en ella encontrarás nombres de bandas que empiezan o están por descubrir. Un festival que además es feria discográfica, pero que este año no podrá celebrarse. Han pasado bandas como Hazte Lapón, La Estrella de David, El Último Vecino, Parade, Melenas Doble Pletina; o nuevo grupos emergentes como Confeti de Odio, Cabiria, Caliza o Maquina Total. Larga vida al festival y apoya la Cultura Segura.

Más información en la web del Bis Festival y entradas a la venta en Wegow.