Bis 2020, primer nombre Francisco Nixon

El Bis festival al que estamos muy unidos desde sus inicios y al que le tenemos un especial cariño, acaba de publicar el primer nombre para su nueva edición de 2020: Francisco Nixon.

Es un festival de pequeño formato y que apuesta por una programación muy especial, en ella encontrarás nombres de bandas que empiezan o están por descubrir. Un festival que además es feria discográfica. Han pasado bandas como Hazte Lapón, La Estrella de David, El Último Vecino, Parade, Melenas o Doble Pletina; o nuevo grupos emergentes como Confeti de Odio, Cabiria, Caliza o Maquina Total.

Ayer mismo adelantaban en redes que hoy viernes publicarían el nombre de su primer artista y aquí tenemos: Francisco Nixon que llegará al BIS Festival el próximo 25 de abril en el Espai de Creació Fabra i Coats. Y lo hará con nuevas canciones de su próximo disco que publicará durante el año 2020.

Tienes tu anticipada a precio especial, de 15 euros (sólo disponen de 30 entradas en oferta) hasta el 6 de enero. Una vez agotadas, el precio será de 20 €. Aprovecha.