BIME Live cierra su cartel

Como ya te hemos contado anteriormente, el festival BIME LIVE celebrará en el BEC de Baracaldo (Vizcaya) los dias 30 y 31 del próximo mes de Octubre su tercera edición. SUPERSUBMARINA, !!!, IMAGINE DRAGONS, THE GO! TEAM, EVERYTHING EVERYTHING, L.A., IRON & WINE o NATHAN FAKE eran algunos de los mas o menos 20 nombres que ya tenían confirmados en su cartel.

Después de dejar caer ayer en redes sociales por parte de la organización algunas pistas de nuevos nombres para completar el cartel, hoy se han dado a conocer un notable grupo de artistas que cierran lo que será la programación musical de BIME LIVE 2015.

A los nombres ya conocidos se suman ahora tres potentes nombres llegados del Reino Unido, como son STEREOPHONICS, herederos del brit pop con un reciente disco en el mercado, el ex líder de The Verve, RICHARD ASHCROFT, que ya había anunciado fechas en nuestro país para presentar una nueva propuesta en acústico y CRYSTAL FIGHTERS, banda mas actual con un mas que potente atractivo entre el público joven dados sus aclamados conciertos en diversos festivales.

A esa terna se unen además los granadinos LOS PLANETAS, quienes ya llevan unos meses en gira presentando nuevas canciones, los londinenses SAVAGES, dignos sucesores del legado de Siouxsie Sioux, los irlandeses VILLAGERS, con sus melodías indie-folk y el proyecto de pop oscuro de la norteamericana ZOLA JESUS. También pasaran por BIME LIVE las propuestas del alocado combo noruego KAKKMADDAFAKKA y la electrónica del DJ asentado en Ibiza JAVI GREEN.

Puedes consultar toda la información referente al festival (precios, distribución por días, zona de acampada…) en la web del BIME Live