Otro año más el recinto del BEC de Baracaldo (Vizcaya) acogerá los días 28 y 29 de octubre una nueva edición del festival BIME Live 2016, que será ya la cuarta.

La organización del evento daba hoy a conocer los primeros nombres de ese cartel. THE DIVINE COMEDY estarán presentando lo que en septiembre será su nuevo disco, el primero que los de Neil Hannon editarán en seis años. También SUEDE, que han vuelto con un estado de forma estupendo con el que es su último trabajo “Night Thoughts“.

También podréis ver sobre los distintos escenarios del festival a grupos como THE HORRORS, con su sonido post-punk cada vez menos salvaje, el pop bailable y siempre excitante de WILD BEASTS o el folk del cantautor JAMES VINCENT MCMORROW.

Además, nos ha sorprendido gratamente que podremos ver a dos bandas norteamericanas expertas en los sonidos tradicionales del otro lado del Atlántico como son LAMBCHOP y RICHMOND FONTAINE. Aparte también se han confirmado los nombres de los psicodélicos británicos TOY y el cantautor asturiano NACHO VEGAS, que hace unos meses publicaba su último EP hasta la fecha, “Canciones populistas”.

Puedes encontrar más información sobre el BIME Live (entradas, ubicación, información sobre los artistas…) en la página web del mismo .